El Capitán de la Selección de México, Andrés Guardado, concedió una entrevista a una radio de Sevilla en la previa del Derby Andaluz. El ex Atlas, habló de los que se espera del equipo de Osorio en Rusia, y de que el Tri puede imitar lo hecho por España hace diez años.

Javier “Chicharito” Hernández, hace unos días aseguró que la Escuadra Azteca “tiene potencial para ganar el Mundial”. En esta ocasión, el referente del Real Betis Balompié, Andrés Guardado, habló con Radio Sevilla, a solo días de un partido muy esperado en suelo andaluz, el Betis-Sevilla.

“Pienso igual que Chicharito. En México hay una generación que intenta cambiar la mentalidad del fútbol mexicano. Salvando las distancias, me comparo con España antes de ganar la Eurocopa de 2008. Cuando se dio el paso, mira en lo que se ha convertido España”, argumentó el ex Atlas de Guadalajara.

Guardado
El Capitán Azteca confía en las posibilidades del Tri para sorprender en Rusia

“A nosotros nos falta ese pasito para expresar el gran potencial del fútbol mexicano. Tenemos una generación muy buena y estoy convencido de que podemos lograrlo en el futuro“, dijo Guardado, ya recuperado de su lesión y a disposición para jugar.

El próximo sábado se jugará una nueva edición del derby de Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El mexicano opinó sobre las ganas de jugar el partido que paraliza al sur de España.

Guardado
Andrés Guardado comanda el mediocampo bético ante el Depor por Liga

Desde que llegué todo el mundo me ha hablado de este partido. Estoy con muchas ganas de poder jugarlo y vivir un derby. El tema de presupuestos queda a un lado durante los 90 minutos. Yo no me siento inferior por que en los últimos años no le haya ido del todo bien al Betis. Hay ganas y optimismo de poder cambiar eso”, explicó el Capitán mexicano.

Lee también   Éste podría ser el nuevo record del Cruz Azul