Guardado habló fuerte tras el empate de su equipo

Andrés Guardado habló luego del empate de su equipo, Real Betis, ante el Valencia en la ida de la semifinal copera, considerando que dejarse empatar un 2-0 nunca deja un buen sabor de boca.

La sensación no es buena tras dejar escapar un resultado que dejaba la eliminatoria muy de cara, pero queda la vuelta”, aseguró el centrocampista.

A Guardado reconoció lo complicado que es  ganar en territorio valenciano, sin embargo pidió que nadie descarte al Betis “para estar en la final”.

Los verdiblancos estuvieron más cerca del 3-0 que del 2-1, a pesar de ello, entiende que su equipo cometió iertos errores que a la postre le costarían la victoria.

El mexicano insistió en la “sensación agridulce que queda” y también en su intención de “jugar la vuelta con la ilusión intacta de jugar la final (…) Que la afición del Betis sepa que esto no se ha acabado“.

El equipo verdiblanco mostró buenas hechuras, pero el hecho de dejar escapar una ventaja tan importante hace dudar de la capacidad del equipo para llegar a la final, una final que el importa mucho al equipo, pues la final se llevará a cabo en su estadio

Lee también   A Pep ya le extraña no perder en el Bernabéu