i-1
Guardado rompe récord

De acuerdo al portal Ad.nl, Andrés Guardado rompió el récord de más asistencias en menos tiempo al realizar tres pases para gol  en 16 minutos en la victoria de su equipo, el PSV Eindhoven, al Twente por cuatro goles a dos.

Sobre su actualidad, El Principito se dijo feliz por el momento que vive con el PSV y que lo perfila hasta el momento como el jugador más valioso de la campaña, logro que conseguiría de manera consecutiva.

Me siento muy apreciado aquí en Holanda. Estoy en un club que se preocupa por mí y me respeta. Eso es lo que me gusta. Me siento muy bien en la Eredivisie”, aseguró hoy el capitán del Tricolor a la prensa holandesa.

Esto realmente no es sólo una Liga, es un campeonato con historia y calidad. Ahora estamos en una carrera con el Ajax. Está claro que es más difícil que el año pasado, pero siempre es difícil de emular un año tal sueño”, aseveró Guardado quien últimamente ha jugado como volante por izquierda en lugar de contención, posición en la que se había destacado.

“Quiero ayudar al equipo en los momentos clave. Es especial dar tres asistencias, pero no me preocupo en ello, lo que más me interesa es ganar con el equipo“, finalizó.

Lee también   DIEGO | Lo sancionarían por errar penal