Guardiola admite que lucha por mantener contento a Gabriel Jesus

Guardiola afirma que entiende a Gabriel Jesus/ Foto: Google.

El 9 titular en el Manchester City es el argentino Sergio Agüero y cada vez esa situación le agrada menos al brasilero Gabriel Jesus, que quiere más minutos en cancha, por lo que Pep Guardiola admitió que lucha por mantenerlo contento.

El ariete brasilero que se encuentra en su tercera temporada con los citizens, admitió en una nota esta semana, que se encuentra más impaciente por ser suplente. Para Pep se trata de algo normal. «Es especial», dijo Guardolia. “Vi la entrevista que hizo y fue perfecta. No hay problema.

“Por supuesto que quiere jugar. Él es el número 9 para Brasil. Lo entiendo completamente… Todos los jugadores quieren jugar todos los juegos. Es normal. Ningún jugador será feliz si no juega regularmente”

“Él es feliz cuando juega, no feliz cuando no lo hace”

Además, Guardiola resaltó que el brasilero y el argentino cuentan con cualidades diferentes.

“Tienen cualidades diferentes. Sergio es uno de los jugadores más destacados que he visto en los espacios pequeños… Pero trato de dejar que ambos jueguen lo más posible. Hay pequeños detalles que marcan la diferencia”

“En algunos juegos, Gabriel me da algo que Sergio no puede, y también al revés”

“Están molestos si no juegan, por supuesto. ¿Cómo pueden ser felices? Es imposible. Todo lo que puedo decir es que lo siento”, apuntó.

El entrenador español resaltó que todos son necesarios. “Lo mismo sucedió en el centro del campo, con Ilkay Gundogan, David Silva, Kevin De Bruyne o Phil Foden. Tengo que elegir. Tenemos muchos juegos y todos son necesarios «.

Lee también   ¡No hubo remontada! ¡Manchester City es el campeón de la Premier League!