Guardiola confirma una nueva lesión del ‘Kun’ Agüero

Pep Guardiola
Foto: Captura de video

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, admitió en rueda de prensa, tras finalizar el partido con el West Ham, que su delantero Sergio Agüero padece de una nueva lesión.

La nueva molestia del argentino es muscular y el goleador se habría dañado los isquiotibiales; sin embargo, el estratega no dio detalles definitivos sobre el alcance de esta lesión, por lo que se espera que el domingo se pueda saber dicha noticia.

Por otro lado, Guardiola admitió que el City ha tenido muchos problemas en este arranque de la temporada: “la realidad es que tuvimos cuatro de cinco muchachos con Covid-19. No tuvimos tiempo para de recuperación. Gabriel se lesionó en el primer partido. Sergio estuvo fuera durante cuatro meses. Kevin también ha estado lesionado. Gündogan regresó del coronavirus. Para jugar cada tres días necesitas toda la plantilla. No tener toda la plantilla hace las cosas más difíciles”.

Pese a eso, el DT no se excusó sobre los resultados que ha dado su elenco en la temporada 2020/21, luego de sumar dos derrotas, dos victorias y un empate en los primeros cinco compromisos.

Ahora tenemos que recuperamos y pensar en el próximo partido de la Champions League (frente al Olympique Marsella a domicilio el próximo martes)”, finalizó.

Lee también   Proponen terminar la Premier League en un país neutral