AFP | "Seguro nos marcan un gol"
AFP | "Seguro nos marcan un gol"

Pep Guardiola ha manifestado esta tarde que su intuición le dice que el AC Milan marcará algún gol en el Camp Nou en el partido de mañana, por lo que el 0-0 de la ida en San Siro obligará a los blaugranas a marcar goles, así que saldrán con todo desde el inicio.

Sí, el entrenador del Barcelona fue muy claro con la prensa cuando le preguntaron sus percepciones en torno al partido de mañana y del peligro que significa que el Milan marque un gol como visitante. En este sentido, el estratega culé aseguró que el duelo no acabará empatado a cero, y que es muy probable que el Milan marque mañana en Camp Nou, por tal motivo se ha visto obligado a buscar un sistema que les permita tener muchas llegadas para no pasar apuros y poderse meter a las semifinales de la Champions.

«No acabará 0-0, algún gol nos harán, y tenemos que crear ocasiones de gol. Tenemos que intentar hacer un partido a ritmo alto, moverles lo máximo posible, será vital el juego posicional y desequilibrio en ciertas zonas del campo, no tenemos un resultado mejor que ganar. Debemos ganar el partido y listo», manifestó Pep en la rueda de prensa de este lunes.

Guardiola ha aclarado un poco el tema de Xavi Hernández quien hasta ahora se maneja como una duda para enfrentar al Milan, sin embargo el entrenador del Barcelona ha tranquilizado a los hinchas culés asegurando que si ha convocado a Xavi es porque puede jugar…

«Xavi ha estado con molestias y si lo he convocado es que está en condiciones de jugar, ténganlo por seguro», finalizó Pep.

Lee también   Guardiola no tiene un sistema propio