No quedan dudas de que uno de los mejores futbolistas del año para el Manchester City ha sido Kevin De Bruyne. El mediocampista belga ha tenido un salto de calidad y se ha convertido en uno de los favoritos de Pep Guardiola, quien no dudó en elogiar a su dirigido y ponerlo al nivel de los mejores.

Tras la goleada sobre el Leicester City, Guardiola postuló a De Bruyne para el premio del mejor jugador del año, pues a su entender tiene todo para competir. “No tengo duda de que es un serio candidato a ganar el Balón de Oro“, aseguró.

“Él no ha jugado bien solo un partido, sino toda la temporada. Él y todo el mundo sabe que para ganar ese premio tienes que obtener muchos títulos”, indicó el entrenador, que no pierde esperanzas en ganar trofeos este año. “Es difícil encontrar a alguien que juegue mejor en su posición”, opinó.

Guardiola De Bruyne
Guardiola cambia a De Bruyne en un partido del City

En ocasiones anteriores Guardiola ya tuvo elogios para con el mediocampista belga. Sin embargo, es la primera vez que lo nombra entre los mejores del mundo, al nivel de Messi, Cristiano, Neymar y compañía.

Lee también   Los Citizens siguen mas vivos en la pelea por el campeonato