El equipo de la semana de la Premier League
Inglaterra parece ser el destino de Klopp y Guardiola

 

A pesar de que Guardiola ha declarado que la próxima temporada seguirá en München, desde Inglaterra se asegura que el entrenador catalán terminará dirigiendo al Manchester City, tal como lo mencionó el ex mediocampista Paul Scholes, quien trato el tema de Guardiola y de Klopp en su columna del  diario The Independent.

“Toda la información que me llega en Manchester apunta a que Guardiola, cuando termine su contrato en el Bayern, firmará con el City”, declaró respecto al futuro del entrandor, mientras que Klopp, comentó.”Estoy convencido de que puede triunfar en Inglaterra”.

Scholes reconoce que ambos entrenadores han marcado diferencia en los últimos años: “Estos dos entrenadores han interpretado un papel principal en el fútbol europeo, han ganado títulos, incluso Guardiola tiene dos Champions League. A nivel de personalidad pueden traer muchas cosas a Inglaterra. Espero aporten experiencia y rivalidad con algún técnico que ya está aquí”.

Finalmente, el ex jugador reconoció que los entrenadores de origen inglés atraviesan por un mal momento:  «Creo que con entrenadores británicos no vamos a recuperar protagonismo en las competiciones europeas. Me sabe mal decirlo pero las cosas son así por el momento. Ojalá todo cambie y, por ejemplo, mi amigo Giggs dirija al Manchester United en el futuro»

Lee también   Patrice Evra: Creo que Pogba se marchará del United