Guardiola en modo Mou habla de complot contra City

Guardiola habló de un posible complot / Foto: Google

Luego de ganar la Premier League en las dos últimas temporadas, Manchester City ha comenzado de gran forma este año, con dos victorias y un empate. A pesar de eso, en la rueda de prensa tras el triunfo frente al Bounemouth, Pep Guardiola sacó su artillería de ironía, para afirmar que será muy difícil repetir el campeonato.

Guardiola en la rueda de prensa se mostró molesto, tras un posible penal, que no fue señalado en el partido, aunque no incidió en el resultado final, que fue un 3-1 con doblete de Sergio Agüero.

Al entrenador español, le preguntaron si creía que la jugada era penal y la comparó con el gol anulado al City, al último minuto, por la revisión del VAR, en el duelo frente al Tottenham en la jornada pasada. «No, no penalti, no no. La semana pasada vieron claramente en nuestro partido que fue mano Pero, ¿penalti hoy? No, por favor”, soltó con ironía.

“El reto de esta temporada va a ser muy grande para nosotros. Después de ganar el título dos veces, será un gran reto. Hay preguntar a los del VAR, no a mí», afirmó en rueda de prensa.

Con estas declaraciones, rápidamente Pep apunta a las revisiones con el VAR y un supuesto complot para que Manchester City, no repita el campeonato. Se trata de una versión del entrenador español, más cercana a José Mourinho, quien es conocido para hablar de complot en su contra, por parte de los árbitros, los medios, la UEFA, entre otros, especialmente en su recordada etapa en el Madrid, algo que en aquel momento… Guardiola criticaba.

Lee también   Comparan al Loco Abreu con Romario