Guardiola fue presentado con el Manchester City
Guardiola fue presentado con el Manchester City

El entrenador español Pep Guardiola fue presentado oficialmente como técnico del Manchester City, ante más de 11,000 aficionados en las instalaciones del club, el entrenador se mostró agradecido por la oportunidad de ser considerado para dirigir al club, destacando la labor que ha venido haciendo en los últimos años.

“Quiero agradecer al Manchester City por haberme dado esta oportunidad, estoy seguro de que lo vamos a disfrutar”: fueron las primeras palabras del entrenador como nuevo técnico de los citizens.

Guardiola señaló que tratará de hacer que la gente esté orgullosa de su estilo de juego, tal como sucedió en España y Alemania: “He demostrado mucho en Cataluña y en Alemania, ahora quiero hacer que la gente del Manchester City este orgullosa de nuestra forma de juego”.

El entrenador también señaló que existe una buena base de jugadores para empezar un nuevo proyecto: “Conozco a los jugadores, su calidad, pero tenemos que demostrar a los aficionados que no vivimos del pasado y que estamos dispuestos a escribir una nueva historia”.

Finalmente, el entrenador señaló que lo primero que necesita el club es un nuevo espíritu: “Lo primero que vamos a hacer será crear un espíritu de equipo, luego pensaremos en las tácticas, vamos a crear algo especial”, sentenció.

Lee también   Conmebol no pudo vencer a Concacaf en esta fecha FIFA