guardiola

El entrenador del club muniqués Pep Guardiola ha dejado entrever la posibilidad de salir del Bayern Münich antes de los previsto, toda vez que no quiere hablar de la renovación de su contrato, que termina en el año 2016.

”Ya tendremos tiempo de hablar al final de la temporada, ahora no es momento de hablar para una renovación”, declaró el entrenador, ocasionado que se desate una serie de especulaciones en torno a su futuro.

Por su parte, el conjunto bávaro ha manifestado en reiteradas ocasiones que se sentarán a negociar en el momento en el que el entrenador catalán lo considere conveniente y que si el entrenador decide esperar a final de la temporada, la directiva que encabeza Karl-Heinz Rummenigge estará al pendiente de la situación.

Guardiola llegó al Bayern en el 2013, luego de tomarse un año sabático; en su primera temporada logró el doblete local, pero fue derrotado de forma humillante en las semifinales de la Champions, con global de 5-0 frente al Real Madrid, lo que ocasionó que el medio alemán no este totalmente convencido con la forma de trabajar del entrenador.

Lee también   Fernando Torres ya tiene fecha para regresar a las canchas