Si hubo alguna persona que se haya sentido ofendida porque Pep Guardiola anunció que la próxima temporada entrenará en la Premier League, el técnico catalán ya pidió disculpas públicamente.

“Perdón, no era mi intención ofender a nadie. En mi carrera de jugador y entrenador creo que he respetado mucho a mis colegas. Por supuesto que estoy muy centrado en el Bayern, que no vaya a estar el año que viene no cambia nada. No puedo responder sobre mi futuro contrato porque cuando lo firme lo anunciaré… o quizá no”, respondió Guardiola al ser cuestionado acerca de cómo se ha podido sentir algún entrenador de la Premier League con su decisión.

El entrenador del Bayern explicó que estos motivos le llevaron a dejar Barcelona en el pasado y ahora sucede lo mismo en Múnich: “Si no es por mi inquietud me hubiera gustado estar en Barcelona 20 años”.

Pep también fue cuestionado duramente por Lothar Matthäus, quien dijo que el entrenador ya estaba planificando la plantilla de su próximo equipo, lo que le impedía tener la cabeza al 100 por ciento en el Bayern.

pep

 

Lee también   Tele Guía