Aunque ya ganó un título con el Manchester City en la temporada 2017-2018, el entrenador español Pep Guardiola confesó en rueda de prensa que su equipo aun no ha logrado el objetivo que tanto buscan.

El catalán se encargó de dejar claro el deseo que tiene antes de finalizar la campaña, que no es otro que conquistar la Premier League, por encima de la Champions League.

«El hecho de que estemos luchando por el titulo más importante de la temporada, que es la Premier League, más que las copas o la Champions, es argumento suficiente para seguir concentrado», explicó Pep antes del duelo contra el Arsenal por la liga inglesa.

«El campeonato doméstico muestra mucho. Demuestra como de bien has estado durante todo el año. Siempre es el trofeo más difícil de ganar», comentó, al mismo tiempo que lo puso como su máxima prioridad en lo que queda de año.

Guardiola acostumbra pensar que el primer torneo que debe ganar, en cualquier país, es la liga. Solo después de conseguir eso puede pensar en el éxito internacional, en este caso con la Copa de Europa.

Lee también   Hazard es nombrado jugador del año por la PFA