Guardiola reveló a quién desea enfrentarse en cuartos de Champions
El oriundo de Santpedor volvió a mostrarse sereno ante la prensa.

Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación tras la goleada por 7-0 ante el Schalke 04, lo que significó la clasificación del Manchester City a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras batir al equipo alemán por marcador global de 10-2.

El estratega catalán se mostró satisfecho tras el rendimiento de su equipo: “Estuvimos increíblemente bien, jugamos rápido, tuvimos buena dinámica, transiciones, anotamos siete goles en total”, resumió al ser cuestionado por el partido.

Al ceder ante la dinámica periodística, el arquitecto del proyecto citizen confesó a quién desea enfrentarse. “Quiero jugar contra el Bayern. Soy parte de este club. Me encanta Múnich, me encanta el Bayern. Tengo muchos amigos allí”, reconoció.

También, el que ganase en par de ocasiones la orejona dirigiendo al FC Barcelona, alabó el performance de sus futbolistas, reconociendo el nivel de Leroy Sané y alabando la polivalencia de Danilo, quien fue titular hoy como primer marcador central.

Como reflexión final, Guardiola reiteró su compromiso y concentración con el torneo continental, haciendo caso omiso a los grandes equipos que se quedaron en carrera en octavos. “Ganamos dos, pero perdí siete. No soy el Real Madrid… Lo vamos a intentar. Es todo lo que puedo decir”, concluyó.

Lee también   Calderón asegura que relación Mou - Kaká es mala