Guardiola se toma la cabeza tras la lesión de otro de sus centrales

La zaga central del Manchester City no para de darle dolores de cabeza a Pep Guardiola, pues este miércoles sumó la baja de otro de sus defensores.

Guardiola
Foto: Captura de video

Y es que Nathan Aké se lesionó en el partido amistoso entre los Países Bajos y España, donde solamente pudo estar en cancha por cinco minutos.

Ni su seleccionado ni el propio City se han informado al respecto, pues todavía no hay exámenes realizados, pero por lo que se pudo apreciar fue una lesión muscular.

El central fue titular en el empate entre neerlandeses y españoles. Apenas al quinto minuto tocó un balón para su portero y se movió al lado izquierdo para ser opción de pase, pero en ese momento comenzó a tocarse la parte posterior del muslo, es decir, el isquiotibial de la pierna izquierda.

Foto: YouTube

Ahora se espera que presente las pruebas médicas para confirmar qué lesión presenta y su tiempo de baja, lo que preocupa a Guardiola puesto que no cuenta con muchas alternativas en la defensa central.

En su primera temporada como jugador del Manchester City ya ha sumado minutos y se ha estrenado como goleador, aunque no ha jugado muchos compromisos desde la llegada del portugués Rúben Dias.

Lee también   Arturo Vidal è bianconero (por fin)