Guardiola, sobre el Tottenham: ''Es un equipo increíble''

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, charló con los medios de comunicación en la previa del compromiso que sostendrá su equipo ante el Tottenham Hotspur, como visitante, en marco de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

«El Tottenham no es solo Harry Kane, el club es fuerte. Fuerte físicamente en todos los aspectos. Es un equipo increíble. Lo he dicho mil veces sobre ellos», introdujo el técnico catalán, quien espera llevar al City a la final en Madrid.

Guardiola reconoció la gran preparación de su rival, el cual puede estar listo para competir cada tres días. Además, le dio mucha importancia a la larga concentración en Londres, lo cual hizo que el equipo dosificara energías logísticas y solidificara la amenidad grupal.

«El estadio afecta a los espectadores, pero si pensamos en lo que tenemos que hacer en el campo, no nos afecta. Sabemos a qué nos vamos a enfrentar y está en nuestras cabezas cómo lo manejamos. Si queremos avanzar como equipo tenemos que manejarlo», dijo.


 

Lee también   La emocionante historia de Mourinho y el mexicano