Guardiola aclaró que solo se irá del City si lo corren

Siendo uno de los entrenadores más prestigiosos del momento, Pep Guardiola vive constantemente en el ojo del huracán, pues su labor lo hace objetivo de varios equipos importantes del futbol europeo, pero el entrenador niega una y otra vez que vaya a salir del cuadro inglés, a menos que lo despidan.

“No sé porque los medios dicen estas y otras cosas, y tengo dos años de contrato con el Manchester City y solo me iré si la dirigencia del club decide prescindir de mis servicios. Si consideran que estoy haciendo una buena labor, yo estaré encantado de permanecer aquí”,  declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Guardiola llegó al Manchester City en el 2016 y desde entonces se encargado de convertir al club en un cuadro asombrosamente competitivo, conquistando además 1 Premier League, 2 Copas de la Liga y 1 Community Shield; por si fuera poco, el club ha roto numerosas marcas en el futbol inglés, aunque aún tiene el pendiente el tema del futbol a nivel continental.

Todos estos logros, sumándose a lo que ha conseguido en otros clubes, lo han hecho objeto de rumores, siendo el más reciente, el que lo vincula al club italiano, Juventus de Turín; los rumores han sido tan fuertes, que el propio entrenador tuvo que salir a desmentirlos, aunque es cierto que cuando un rumor suena tan fuerte, es que tiene algo de cierto.

Lee también   Pelé felicita a Cristiano luego de su fichaje con la Juventus