Guardiola ya tiene apuntado al nuevo portero del City

Pep Guardiola quiere reforzar la portería del bicampeón de la Premier League, y se fija en un guardameta de la Bundesliga que ha demostrado cualidades bajo palos en el dinámico futbol alemán.

Stefan Ortega, portero hispano-alemán del Arminia Bielefeld / foto: youtube

Stefan Ortega, guardameta alemán de raíces españoles de 29 años, llegaría con la carta de libertad para reforzar al Manchester City. 

El portero del modesto Arminia Bielefeld de la Bundesliga, ha sido de los mejores porteros de las últimas campañas en la liga alemana, y llegaría para ser suplente del brasileño Ederson Morais.

Esto podría decantar en la salida por venta o cesión del estadounidense Zack Stefen, que busca llegar con ritmo de competencia al Mundial de Qatar en el mes de noviembre.

Si bien el equipo de Arminia Bielefeld perdió la categoría, Ortega tuvo una temporada superlativa, destacándose como figura en su equipo pese a los marcadores adversos. Sin duda, pasar del fondo de la tabla de Bundesliga al bicampeón de la Premier League, sería un impulso notable en la carrera del meta hispano-teutón.

Lee también   Rubiales no cree que LaLiga pueda reiniciarse en mayo