Se acabó la novela, Guarín abandonará la disciplina del Oporto para unirse en los próximos días al Internazionale.

Hace unos días se hablaba de la posible llegada del colombiano Fredy Guarín a Italia. Principalmente se mencionaba que la Juventus era el club más interesado en el colombiano, sin embargo durante la semana pasada, todas las negociaciones se vinieron abajo, es por eso que el Inter no lo pensó dos veces e hizo una buena oferta al Oporto para arrebatarle a una de sus estrellas.

“Estoy feliz de ser nuevo jugador del Inter. Pero esperaré hasta el martes para expresar toda mi alegría…”, Así lo declaró el seleccionado nacional a Sky Sports en Italia, demostrando su alegria tras haber llegado a un acuerdo con la directiva neroazzuri.

Guarín jugará lo que queda del resto de la temporada y en caso de que haga las cosas de buena forma, el Inter podría hacer válida la opción de compra.

Cabe destacar que no podrá disputar los octavos de final Champions con conjunto neroazzurro, ya que jugó durante la fase de grupos con el Oporto.

Sin duda un grandísimo fichaje que le vendrá de excelente forma al conjunto de Ranieri, ya que por el momento que está pasando el Inter, Guarín podría convertirse en una de las soluciones para el equipo.

Lee también   El Chelsea prestó a 38 de sus jugadores por todo el mundo