i-2
Gudiño: «Defenderé hasta la muerte este escudo»

Tras su presentación como nuevo elemento del Unión Madeira, club en el que estará cedido por lo que resta de la temporada, Raúl Gudiño declaró al diario A Bola:»La Unión es un club muy grande, estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando. Venía con un montón de ganas y ambición de defender a este club y, sobre todo, para ayudar a cumplir sus objetivos «.

Con la ilusión de tener su debut en la Primera División portuguesa, Gudiño ve a su nuevo equipo como un gran paso en su carrera, para él representa una gran oportunidad, misma que no quiere desaprovechar, «Para mí es un sueño estar aquí y quiero disfrutar de cada momento que tenga. Voy a morir en el campo, voy a morir por este suéter, defenderé hasta la muerte del escudo que tengo en el pecho», señaló el joven arquero.

Raúl llegó al equipo de Madeira después de militar en el Porto B, plantel con el que era titular y gozó de buenas actuaciones que le permitieron ser convocado al primer equipo en varias ocasiones sin lograr debutar, hecho que buscará cambiar en su nuevo club.

«Hemos seguido su trayectoria y tuvimos la suerte de llegar a un acuerdo con el Porto”, declaró Edgar Rodrigues, director deportivo del Unión Madeira sobre la llegada del mexicano.

Por último, se espera que el día de hoy quede el registro de Gudiño para que pueda atajar en el encuentro del próximo domingo ante el Arouca.

Lee también   Barcelona vende 90% de la ficha de Cucurella