Hace algunos días, varios portales españoles, señalaban las negociaciones entre Exequiel Palacios, jugador del River Plate, y el Real Madrid estaban a punto de llegar a buen puerto, sin embargo, no todo es bueno, ya que el presidente de la institución argentino, Rodolfo D’Onofrio, criticó el actuar del club merengue al considerar que no respetaron al tratar directamente con el jugador y no con la institución.

“Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River Plate nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas”, soltó D’Onofrio sobre las negociaciones.

La crítica de la institución argentina proviene, principalmente, porque el Madrid negoció directamente con el jugador, algo que no está permitido por la FIFA, y no con los directivos de River.

“Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad”, cerró el presidente del club argentino.

Lee también   Luis Suárez no descarta jugar en la Liga MX en el futuro