Guía de los mejores regalos futboleros en este mes de los papás

Junio es un mes muy especial, ya que se conmemora el Día del Padre, en este 2021 es el domingo 20 para ser más específicos. Aunque tenemos todo el mes, ¿y por qué no?, todo el año para darles un bonito presente. No importa si viven lejos de ti, sorpréndelo y mándale un regalo a tu papá por FedEx, este mes tienen un 20% de descuento en envíos nacionales.

Hoy, en FutbolSapiens, presentamos un listado de los mejores regalos futboleros que puedes hacerle llegar a tu padre en su día.

Camiseta retro del América

Al hablar de Papá, nos referimos a que e su niñez vivió momentos únicos con el club de sus amores.

La playera de Las Águilas, en su versión retro de aquel equipazo de Antonio Carlos Santos, Zague y Alfredo Tena, podría ser uno de los mejores regalos para el Día del Padre.

Balón de la Champions League

Siempre es bueno tener balones, para un fan de la ‘cascarita’ nunca serán demasiados. Y sin duda, las esféricas de las Champions League, son de los balones más buscados.

Es un balón muy vistoso y que podría utilizarse en un campo de juego junto a otros amigos de muchos años.

Camiseta retro de Chivas

Si sus padres son fanáticos de Chivas de Guadalajara, uno de los históricos de la Liga MX, no dudes en adquirir un jersey retro del “Rebaño Sagrado”, que al igual que la mencionada anteriormente, tiene un significado muy especial para las personas que vivieron la época de los 70s y 80s.

No hay mejores camisetas que en la época donde los sponsors aún no cubrían el frente y la espalda de la indumentaria.

Gorras de equipos

Después de un buena partido de fútbol, en muchas ocasiones, es bueno utilizar una gorra para no andar todo despeinado. Pero, si tu papá tiene una de sus equipos favoritos, será un plus para que la utilice en su día a día.

Lee también   Ajax presenta su Equipación 21-22 recordando viejas épocas

Camiseta retro de Tigres y Rayados

Para los padres que son fanáticos del futbol en el norte del país, también se venden por internet las casacas en su versión retro. Si hay una afición fiel, es la norteña, que lleva los colores de su equipo desde que eran pequeños.

Tu papá, tíos o abuelos te adorarán si les haces llegar una de estas joyas.

 

Zapatos de Messi y CR7

Para los papás más modernos tenemos la recomendación de los zapatos de los ídolos de todos. Los tachones de Messi y Cristiano Ronaldo son una belleza.

¡Nada más no te los vayas a quedar!

Relojes

Casual, deportivo o elegante, los padres siempre están listos para cualquier ocasión. Los relojes son una de las elecciones más acertadas que puedes tener para este 20 de junio.

Papá ‘pet friendly’

Si tu papá es de esos que ama a su mascota, este regalo le alegrará más el día que si le das algo para que use él. Unas bonitas prendas para su perro, existen de todos los equipos que te puedas imaginar.

Camiseta del Chelsea FC

La jersey del campeón de la UEFA Champions League 2020/21, Chelsea FC, es una opción muy interesante.

El combinado de Stamford Bridge, que se proclamó -por segunda vez- monarca del torneo europeo de clubes más importante, es una de las más codiciables porque seguramente busque el bicampeonato en el certamen.

Cualquiera de estos regalos y muchos más, los puedes enviar por FedEx a cualquier parte de la República Mexicana, tiene un 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu Centro de Envío FedEx más cercano!