De acuerdo a notas publicadas en días recientes en la prensa argentina, Guido Pizarro interesa a Tigres para reemplazar al lesionado Cristian Erbes; el mediocampista “xeneize“, sufre de una tendinitis rotuliana y lo alejaría mínimo 2 meses de las canchas.

El medio felino de 25 años y ex jugador de Lanús, fue mencionado por los medios argentinos para suplir la necesidad en la media cancha de Boca para el próximo torneo.

No sólo el equipo de Boca pretende contratar los servicios de Guido, también se mencionó al Celta de Vigo de la Liga BBVA, para suplir la baja de Augusto Fernández quien ya fue presentado en el Atlético de Madrid hace 3 días.

Guido Campeón con Tigres
Guido Pizarro en el festejo del campeonato “Tigres”- Apertura 2015.

Guido Pizarro, es pieza fundamental del plantel dirigido por el “Tuca” Ferreti de frente a lograr un bicampeonato en el clausura 2016; el camiseta número 19 de tigres jugó 15 de 17 jornadas en el pasado torneo.

Las versiones que se han manejado no dudan de la capacidad de Pizarro pero el sueldo que le pagan en México, así como que Boca Juniors no busca un “5” hace parecer el interés sobre el jugador poco factible de saltar a las canchas en el país del sudamericano en el presente año futbolístico.

Lee también   Palermo Juniors