Ochoa, capitán 'Tricolor' contra Honduras
Memo Ochoa saldrá con el gafete de capitán.

El espléndido Mundial que jugó con la Selección y sus recientes actuaciones con la misma, le han valido a Francisco Guillermo Ochoa la confianza que Miguel Herrera ha puesto en él, consolidándose como el titular indiscutible bajo el arco y ahora incluso como capitán del ‘Tri’ en sus próximos partidos amistosos.

Miguel Herrera presentó esta mañana en Conferencia de Prensa la alineación con la que enfrentará a Honduras, además de que dio el anuncio de que el gafete de capitán le sería entregado esta ocasión a Memo Ochoa, quien no ha tenido su mejor temporada al no ser elegido como el portero titular en su club, el Málaga.

«Esperemos que esto cambie rápidamente para que Ochoa vuelva a ser titular y venga un poco más tranquilo, pero cuando viene aquí lo disfruta mucho, es parte del grupo, mañana va a salir con el gafete de capitán», dijo Herrera a los medios.

En el entrenamiento de esta mañana Ochoa se mostró tranquilo, e incluso aprovechó la visita del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, para echarse una tanda de penales con el mandatario, deteniendo cuatro de los cinco penales que cobró Velasco.

Lee también   Zurich le arrancó un empate al Villarreal