Guillermo Ochoa no se presentó a la pretemporada con el Standard

En medio de los rumores que los sitúan fuera del futbol de Bélgica, el Standard de Lieja reportó que el portero mexicano Guillermo Ochoa no se presentó a al pretemporada con el equipo.

Guillermo Ochoa no se presentó a la pretemporada con el Standard. Foto: Twitter

El camino de Guillermo Ochoa en el viejo continente ha sido largo y espinoso, con más episodios desagradables que buenos momentos; cuando parecía que había logrado cierta estabilidad en el Standard, su contrato no se renovó y ahora el portero está en plena incertidumbre.

Sin embargo, mientras se resuelve su futuro, el portero tendría que haberse reportado con su equipo tras haber finalizado su participación en la Copa Oro; una situación, que de acuerdo con lo reportado con el club, no se ha llevado a cabo.

«Nos enfrentamos con un hecho consumado, lo que es desafortunado, esa actitud no es de un profesional y lo resolveremos internamente. El agente de Ochoa nos dijo esta mañana que el jugador no estaría presente porque estaba esperando el visado de su hija», declaró el CEO del equipo, Alexandre Grosjean.

No cabe duda que el portero es un auténtico pionero entre los guardametas mexicanos, pero también es cierto que ha tenido mala suerte en la elección de sus equipos; habrá que seguir muy de cerca para ver si el jugador permanece en el Standard o si da el salto a otra liga.

Lee también   Buena jornada para Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja