Luego de la derrota que sufrió Rangers en el clásico ante Celtic (0-2), la prensa en Escocia criticó fuertemente a los mexicanos Gullit Peña y Eduardo Herrera, quienes llegaron en el pasado mercado de fichajes al conjunto dirigido por Pedro Caixinha. En el caso del ex-futbolista del León, cuestionaron si realmente valía los 2.5 millones de libras que pagaron por él.

El Diario escocés The Sun, publicó que el Gullit Peña, quien inició como titular y salió al minuto 53, «ocupó la posición de número 10, pero parecía que no podía correr. El mexicano hacía todo desde el mismo lugar. Básicamente no contribuyó en nada y no parecía valer los 2.5 millones de libras que se pagaron por él». También, comentaron que fue terrible la participación del mexicano.

Sobre Lalo Herrera, quien entró de cambio al minuto 73, comentaron que no hizo nada y no ofreció nada interesante durante el tiempo que estuvo en el campo. También, The Sun hizo un comparativo con los refuerzos que llegaron al Celtic, que costaron lo mismo pero a diferencia de los mexicanos «ellos han mostrado mejor rendimiento».

 

Lee también   Hugo Sánchez: "Los futbolistas en México son tratados como esclavos"