«Gullit» Peña podría salir del Rangers este mercado de invierno

Una de las noticias de fichajes que causaron gran impresión el verano anterior fue el fichaje de Carlos “Gullit” Peña para el equipo del Rangers; el mediocampista mexicano llegó a petición expresa del entonces técnico del equipo, Pedro Caixinha. Sin embargo, tras la salida del timonel, se abrió una gran incógnita acerca del futuro del jugador, y ahora que está por empezar el mercado de fichajes, lo rumores en torno a su salida del club no dejan de crecer.

Esta situación se ha acentuado en los últimos días sobre todo luego de las declaraciones del entrenador del equipo, Graeme Murty, “Todavía no hemos hablado con él, pero tanto él como el resto de los futbolistas, están pendientes del mercado de invierno. Tenemos que ser honestos y abiertos con el jugador y los suficientemente flexibles para reaccionar ante cualquier situación”, declaró el entrenador.

Desde su llegada al club, el Gullit ha jugador un total de 13 partidos y ha marcado 5 goles; sin embargo, tras la salida de Caixinha del equipo, el mexicano no volvió a ser titular, siendo considerado únicamente como un jugador de cambio, razón por la cual se ha especulado con un posible regresó a la Liga MX, por lo que habrá que esperar para ver si la aventura europa del jugador es de corta duración o si decide permanecer en el viejo continente en busca de una mayor cantidad de minutos de juego.

Lee también   Chelsea ya tendría un acuerdo económico con Haaland