‘Gullit’ Peña fue presentado en el fútbol de Guatemala

Gullit Peña / Foto @soyantiguagfc

De manera formal fue presentado como nuevo refuerzo del Antigua de Guatemala, Carlos ‘Gullit’ Peña, quien viene de ser campeón en El Salvador con el FAS.

El delantero mexicano llegó a territorio guatemalteco para ser presentado en su nuevo equipo, donde arriba como el fichaje «bomba» para el Apertura 2021. A pesar de haber quedado campeón en su primera experiencia en territorio salvadoreño, decidió cambiar de aires para mudarse a Guatemala.

“Estoy contento de tomar este reto y trataré de hacer las cosas bien por acá. No estoy cerrado a ninguna puerta en el fútbol de cualquier país. Vine a Guatemala para seguir disfrutando del fútbol, sé que todavía puedo dar muchísimo, me gustan los retos. Mi pensamiento ahora solo está en Antigua”, señaló el ‘Gullit’ Peña, en su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antigua G.F.C. (@soyantiguagfc)

Carlos ‘Gullit’ Peña compartirá vestuario con varios mexicano, entre ellos, el entrenador del Antigua Roberto Montoya y los jugadores Heriberto Olvera, Genaro Castillo y Ever Guzmán, además, debutarán contra el equipo del Deportivo Iztapa a finales del mes de julio.

Lee también   El Arsenal puede perder a Özil y Alexis Sánchez