‘Gullit’ Peña no estará en la final de su equipo en El Salvador

‘Gullit’ Peña

La Final del torneo Clausura 2021 en El Salvador, quedó definida con la clasificación del Allianza y Club Deportivo FAS, donde milita el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña.

Luego de un torneo donde se destacó el mexicano ‘Gullit’ Peña, es duda por sufrir una lesión en el partido contra Santa Tecla. El mexicano debió ser sustituido por recibir una entrada del jugador Giovanni Ávila.

El equipo de Carlos ‘Gullit’ Peña, no ha dado a conocer sobre el alcance de la lesión. El cuerpo médico del CD FAS realizará algunos estudios para revelar el alcance de la lesión y esperar por su presencia el próximo domingo.

«Fue un golpe que me duele, obviamente no me sentía al 100%, quedaba todavía medio tiempo y por allí hay jugadores que está esperando su oportunidad de jugar y están al 100, dije que me dolía mi rodilla y la verdad es que esperaremos qué pasa. Si podemos jugar la final, Dios quiera que sí y entonces vamos a ver. Nos van a evaluar, es un dolor que es fuerte el que siento, vamos a hacer todo lo posible por estar bien y jugar el domingo», comentó ‘Gullit’ Peña.

El FAS espera contar con su jugador estrella para el próximo domingo en el Cuscatlán, para acabar con una sequía de 10 años sin ser campeón y evitar el tricampeonato del Alianza.

Lee también   Di Maria asegura que llegó a París para "hacer historia"