‘Gullit’ Peña no tiene miedo tras ser etiquetado como alcohólico

La vida de Carlos ‘Gullit’ Peña ha estado cargada de algunos excesos, sin embargo las críticas lo han lastimado en su carrera.

En una entrevista realizada por ESPN aseguró que una de las cosas que más le han lastimado, es que se acuse de alcohólico. «Yo la verdad estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo ni temor a las críticas, si le tuviera miedo o temor a eso estaría encerrado en mi casa y ya me hubiera retirado del fútbol», señaló.

Precisamente, ese tema del supuesto alcoholismo le ha marcado a lo largo de su carrera. El actual jugador del FAS de El Salvador, decidió ir al fútbol centroamericano para buscar reencontrarse con el fútbol.

«Mucha gente critica, juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado. De mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tu buscas en Youtube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica», agregó.

Con a penas 31 años han acusado al jugador de haber terminado su carrera tras un paso bastante amplio por el fútbol mexicano. Actualmente en El Salvador, ha podido reencontrarse tras disputar 19 partidos con el FAS.

Lee también   Cómo apostar en la final Estados Unidos - México de la Copa Oro