El estratega uruguayo, Gustavo Matosas, sería el candidato principal para hacerse cargo de la Selección de Honduras e incluso ya habrían existido contactos entre ambas partes, sin embargo, el tema salarial sería el mayor impedimento para que ésto suceda.

«Con Honduras hemos charlado, pero todavía no hay nada concreto, estoy analizando cuáles son las mejores posibilidades para el futuro», aseguró Matosas, quien actualmente funge como analista en el Mundial de Rusia 2018, para la cadena Televisa Deportes.

Gustavo Matosas actualmente es miembro de Televisa Deportes, como analista del Mundial de Rusia 2018.

Además, se menciona que el mayor inconveniente para que el técnico charrúa se convierta en seleccionador catracho, sería su elevado salario, ya que Matosas en México percibía 160 mil dólares mensuales aproximadamente, mientras que el último estratega de Honduras, Jorge Luis Pinto, cobraba 50 mil dólares por mes.

«Agradezco el interés de la Federación Hondureña, pero para decidir a donde voy, primero tendrían que sentarse a hablar conmigo», aseguró el uruguayo, dando a entender que hasta el momento no se ha reunido con ningún directivo catracho.

Lee también   No todos conocen a Messi; algunos creen que es mexicano (video)