Gustavo Matosas está a un paso de ser el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica, así lo anunció la Federación Costarricense de Futbol a través de un comunicado.

En la nota compartida por la Fedefutbol, se señala que por decisión unánime, los miembros de su comité ejecutivo decidieron iniciar la “etapa final de negociaciones” con Gustavo Matosas. Además, se espera que las dos partes se reúnan en los próximos días para hacer la contratación de manera oficial.

Aunado a esto, el comunicado menciona que Costa Rica tomó esta decisión después de haberse reunido, en días anteriores, en México y Colombia con los otros candidatos que pudieron haber tomado la dirección del selección “pura vida” de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el comunicado se anuncia que en los siguientes días Matosas viajará a Costa Rica para entablar una reunión con los directivos para aclarar los términos sobre su posible contratación.

Matosas cuenta con la experiencia que tuvo en el futbol mexicano, entre los años 2011 y 2015, en los que dirigió a Querétaro, León, club con el que consiguió un bicampeonato de Liga MX, y también tuvo la dirección técnica del Club América y del Club Atlas.

Lee también   El Tweet del Día 27/10/2012