Raúl Gutiérrez confía en avanzar a la final del Mundial Sub 17.

Argentina ha sido el coco de la selección mexicana en los dos últimos mundiales de categoría mayor, sin embargo, en la semifinal de mañana en el Mundial Sub 17, serán los argentinos quienes tendrán que preocuparse, aseguró el técnico del Tri, Raúl Gutiérrez.

En conferencia de prensa previa al encuentro que se jugará en Dubai, Gutiérrez destacó el equilibrio y las individualidades del cuadro pampero, por lo que la indicación a sus jugadores ha sido evitar cualquier exceso de confianza.

«Argentina siempre va a merecer el mayor de mis respetos. Su equipo que está participando en este torneo es un equipo ordenado y que pelea todo el partido aunque tiene individualidades importantes. Nosotros nos preocuparemos cuando ellos tengan el balón, pero cuando nosotros los tengamos, ellos se deben de preocupar», argumentó El Potro.

Gutiérrez dejó en claro que el triunfo ante Brasil es cosa del pasado. «Ese partido ya fue, necesitamos estar en el presente y ese es el duelo contra Argentina. Lo hemos hablado y los muchachos lo han entendido muy bien».

¿Qué esperan de este partido, ven a México avanzando a la final por segundo Mundial Sub 17 consecutivo?

Lee también   Maradona: "Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"