Rivales de México en el Grupo B, Guyana y El Salvador no escatimaron en ofenderse. Con la idea de que los partidos se ganan con goles, ambos equipos buscaron los arcos y al final tuvieron más tino los salvadoreños, quienes obtuvieron una victoria importantísima en sus aspiraciones para el hexagonal.

Muy rápido se abrió el marcador. Apenas al minuto de juego, Gregory Richardson puso en ventaja a Guyana. Pero la visita reaccionó y al 12′ empató por conducto de Osael Romero. Con el 1-1 se fueron al descanso. En la parte complementaria, El Salvador daría la vuelta al 51′ con gol de Jaime Alas. Sin embargo, el anfitrión no se quedó de brazos cruzados y emparejaba las cosas al 62′ con anotación de Ronald Nurse.

Ninguna de las dos escuadras se daba tregua. El peligro fue latente para unos y otros. No obstante fueron los cuscatlecos quienes tuvieron mejor fortuna para definir y al 77′ Rafael Burgos marcaba el tanto del triunfo para El Salvador.

De esta manera, Guyana se rezaga en el grupo con un punto. Mientras tanto, El Salvador llegó a cinco unidades en el sector.

Lee también   Bayern Múnich y el Arsenal jugarán en China