Haaland celebró su Golden Boy de la mejor manera que conoce

Erling Haaland supo este sábado que fue elegido como el Golden Boy de este año y para celebrarlo convirtió cuatro goles en la victoria del Dortmund.

Borussia Dortmund
Foto vía Twitter

El Borussia se impuso al Hertha Berlín por 5-2 con el noruego marcando un hat-trick en apenas 17 minutos, mismo que sirvió para remontar el 1-0 en contra con el que se adelantó su rival.

El joven atacante logró el empate en el minuto 47 al definir de gran manera un excelente pase Emre Can y apenas dos minutos después le dio la ventaja a los suyos, cuando recibió un buen pase en el área de Brandt y sacó un remate cruzado. Al 62′ logró el triplete al finalizar una contra dejando en el camino al portero y definiendo casi con arco vacío.

Raphael Guerreiro puso las cosas 4-1 al aprovechar un poco de desorden en el área.

El conjunto de Berlín volvió a descontar pero ahora con el tanto de penal de Cunha, quien anotó su doblete. Pero para Haaland, mucho nunca es suficiente y por eso consiguió otro gol casi al instante, luego de recibir un gran pase de Bellingham y derrotar por cuarta vez en el partido al arquero.

Un póker que hace que el nuevo ganador del Golden Boy sume ya 10 goles, apenas uno por debajo del polaco Robert Lewandowski. Además, el Dortmund se coloca con 18 puntos, uno abajo del Bayern.

Lee también   Fallece un jugador de las categorías inferiores del Vasco de Gama