Haaland es duda del Dortmund hasta última hora para la Champions

Parece que el Borussia Dortmund tendrá que afrontar la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions sin Erling Haaland, pues el noruego seguiría con las molestias que lo hicieron perderse el partido ante el Monchengladbach por la Bundesliga.

Haaland. Dortmund
Foto: YouTube

El atacante ni siquiera estuvo en el banquillo por la liga alemana el fin de semana y, de acuerdo con ‘AS’, tampoco estará para recibir al Sporting Club de Portugal este martes.

El ya mencionado diario español señaló que el delantero será duda hasta última hora debido a que el entrenador del cuadro ‘negriamarillo’, Marco Rose, no lo va a arriesgar a una recaída o que sus molestias aumenten.

Pero el propio estratega no ha perdido las esperanzas y no lo descarta, pues indicó que tal vez el noruego durmió, comió y se recuperó bien.

En el derbi de los Borussia’s, Rose salió con Moukoko y Malen como dupla ofensiva, por lo que, de Haaland no recuperarse, tendrá que recurrir a los mismos jugadores para buscar su segundo triunfo en la Champions, ahora contra el Sporting.

Lee también   Mueren dos alemanes campeones del mundo