Haaland: para ficharlo deberán pagarle una millonada a su padre y su representante

Todo parece que indicar que el club que fiche, si es que lo logra, a Erling Haaland no solo deberá pagar la ficha al Dortmund y el sueldo al jugador, sino además una gran millonada a su representante y a su padre.

Haaland. Barcelona
Captura de pantalla

Y es que de acuerdo a ‘RAC1’, hubo una dificultad en la reunión del jueves pasado entre el padre de Haaland, Mino Raiola, agente del jugador, y Joan Laporta, presidente del Barcelona, pues ambos exigirían el cobro de 20 millones de euros, es decir, 40 millones entre ambos, además de los 30 millones limpio del salario del futbolista y el pago de la compra.

Por otro lado, por lo que se ha conocido, el fichaje por el cuadro catalán estaría sujeto a la continuidad de Lionel Messi en el club, algo que colocaría más impedimentos en una transacción que ya tiene muy poca pinta de completarse.

Si bien el noruego se ha convertido en un objetivo para el cuadro azulgrana para el mercado de la siguiente temporada, hay que esperar a ver cómo cae ese deseo con la complicada situación económica del club.

Cabe recordar que después de estar en Barcelona, tanto Raiola como el padre de Haaland fueron a Madrid a conversar con la cúpula blanca, aunque no se han conocido muchos detalles de esta conversación.

Lee también   El hermano menor del 'Kun' Agüero jugará en España