El Borussia Dortmund no solamente perdió el clásico ante el Bayern, ni la posibilidad de acercarse a la cima, sino que también podría perder a Erling Haaland.

Haaland
Foto: YouTube

El delantero sensación, aunque tuvo poco peso luego de los primeros minutos del partido, tuvo que salir lesionado de la cancha luego de intentar rematar un centro raso.

Ante esto, Gio Reyna tuvo que entrar en el lugar de un Haaland que se le notaba con serios problemas para caminar, pues mientras iba caminando detrás del arco se le pudo observar cojeando.

Sin embargo, el club todavía no ha revelado el parte médico luego de los estudios que se le realizaron al atacante noruego, pero se estima que sea, de confirmarse, una lesión en la rodilla.

La joven estrella tuvo un fugaz paso por el encuentro, donde pudo sacar unos dos remates al arco y ser protagonista de una jugada polémica, al sacar un disparo que pegó en el brazo de Jerome Boateng, quien aunque se encontraba en el piso, se aprecia cómo mete el brazo para impedir el paso de la pelota.

Haaland
Foto: YouTube
Lee también   Para Matthaus, 'Chicharito' Hernández puso en el radar a la Bundesliga