Haaland seguirá en el Dortmund, según su director general

Mientras más pasan los días, más parece que Erling Haaland se quedará en el Borussia Dortmund, y ha sido su propio Director General el que ha confirmado, nuevamente, su permanencia.

Haaland. Dortmund vs Sevilla
Foto: YouTube

El directivo, Hans-Joachim Watzke, declaró después de la consagración en la Pokal que espera que el noruego se siga vistiendo de negriamarillo para la siguiente temporada y además aseguró que tanto Real Madrid y Barcelona conocen la situación contractual y la posición del club.

El CEO exclamó estar «relajado» con respecto a la situación, pues colocó un ejemplo en el caso de Jadon Sancho -con el interés del Manchester United- la temporada anterior, mencionando que nadie les creyó hasta la fecha límite y hoy sigue en el Borussia.

El Director General conoce muy bien que Haaland firmó un contrato hasta 2024 y, de acuerdo con varios medios alemanes, la supuesta cláusula de rescisión (que asciende a 100 millones de euros) pactada entre ambas partes no entraría en vigor hasta 2022, a lo que mencionó que pueden vivir con eso y sentirse bien porque conocen la situación.

El delantero noruego ganó su primer título con camiseta del Dortmund al vencer al Leipzig en la final de la Pokal por 4-1, con par de dianas suyas que hacen ascender su cantidad de goles a 39 en lo que va de curso.

Lee también   El (otro) tweet del día 23/07/2014