Erling Haaland sigue demostrando que su presente es de los mejores de Europa y este viernes volvió a demostrarlo en otro partido del Dortmund.

Foto vía Twitter @BVB

El atacante noruego volvió a entrar de cambio, cuando su equipo derrotaba por 3-1 al FC Colonia y logró anotar un doblete, para colocar un marcador final de 5-1. Cinco goles en dos partidos disputados con el Borussia.

Con las anotaciones de Raphaël Guerreiro, Marco Reus y Jadon Sancho, los locales derrotaban a sus rivales, que con gol de Mark Uth lograron descontar.

Haaland ingresó al partido en el minuto 65 reemplazando a Thorgan Hazard y casi diez minutos después, a los 77′, colocó el 4-1, tras aprovechar un rechazo del portero.

El doblete lo completó a los 87′, cuando recibió un pase a profundidad de Mahmoud Dahoud, dejar en el piso al arquero y anotar casi a arco vacío pero «in extremis», pues tuvo que evitar que el balón saliera por la última línea.

El doblete significó sus dos primeros goles como local en el Signal Iduna Park, pues el triplete del fin de semana pasado fue como visitante.

Con la victoria, el Dortmund es momentáneamente tercero, igualado en cantidad de puntos (36) con el Bayern Múnich y uno por encima del Monchengladbach, ambos con un partido menos.

Lee también   Presidente del Dortmund descartó salida de Sancho