Haaland tendría un nuevo pretendiente desde la Premier

Como ya es bien sabido Erling Haaland es una de las joyas del futuro del fútbol y por ello es pretendido por varios equipos, uno de ellos es el Chelsea, que quisiera hacerse con sus servicios.

Dortmund vs Sevilla
Foto: YouTube

De acuerdo con información de Bild, el dueño del club londinense, Roman Abramovich, habría dado luz verde para ir a buscar al delantero del Borussia Dortmund como uno de los fichajes prioritarios.

Según el ya mencionado medio alemán, los Blues estarían dispuestos a ofrecer poco más de 100 millones de euros para intentar contratar al delantero noruego, siendo la primera incorporación para el recién llegado Thomas Tuchel y llegaría con una plantilla ya armada.

Esto demostraría que la billetera del Chelsea sigue más llena que nunca, pues para esta campaña realizó las incorporaciones de Kai Havertz, Mendy, Timo WernerHakim Ziyech y Ben Chilwell.

Con esto, los londinenses irían en búsqueda de volver a levantar el trofeo de la Premier y tal vez volver a pelear un título europeo, como el de Europa League que ganó en el 2019.

Lee también   Cassano: "En el futbol hay gente que no sabe de futbol"