Habrá final londinense en la FA Cup

Los equipos de Manchester no pudieron alcanzar la final de la FA Cup y el duelo definitivo en Wembley del próximo 31 de julio lo disputarán el Arsenal de Arteta y el Chelsea de Lampard. Los Blues derrotaron en la catedral londinense de Wembley al Manchester United por 3-1 en la segunda semi y a partido único.

Chelsea eliminó a Manchester United en Wembley

No será derby de Manchester el que defina el título de FA Cup, no obstante habrá duelo entre grandes de la capital inglesa tras las victorias de Arsenal y Chelsea.

Ayer sábado los Gunners derrotaban con un doblete del gabonés Aubameyang al Manchester City, quien de momento es el vigente campeón de la competición pero no podrá retener la corona copera. Hoy domingo el turno de celebrar le tocó al Chelsea de Lampard con un buen triunfo ante el Manchester United.

El campeón mundial Olivier Giroud abría el marcador para el Chelsea, y el juvenil Mount, más un gol en contra, le daba la victoria a los de Stanford Bridge. Para los red devils descontó el polivalente luso Bruno.

El torneo de clubes más antiguo del futbol se definirá el próximo 31 de julio en la catedral de Wembley. Repitiendo la última final de Europa League entre blues y gunners, en aquella oportunidad ganada por los azules.

Lee también   Villas-Boas toma las riendas del Shanghai SIPG