Newcastle vs Manchester United Premier League 2016 Wayne Rooney festejo de gol celebracion

Según medios ingles, la llegada de José Mourinho al banquillo red devil es inminente, pues se dice que a los directivos del club se les ha acabado la paciencia y cesarán a Van Gaal a final de temporada sin importar en qué lugar terminen.

La noticia es que en las ultimas horas han circulado rumores de que varios jugadores saldrían del equipo, unos por decisión propia y otros por la del portugués. Los nombres de Marouane Fellaini, Juan Mata, Memphis Depay, Jese Lingard, Phill Jones, James Wilson y Adnan Januzaj son los mencionados en la prensa inglesa para salir del equipo, mientras que los jóvenes Guillermo Varela, Paddy McNair y Andreas Pereira se irían a préstamo para tomar experiencia.

El DT ya habría sido informado del presupuesto que se le brindará cuando llegue al club de la ciudad de Manchester, 380 millones de euros habría sido la cifra. Los jugadores que estarían en la mente del ex Chelsea serían Edinson Cavani, Paul Pogba, Thomas Muller, Raphael Varane, Gareth Bale y Neymar.

The Special One tiene fama de formar equipos a su gusto, pero ¿podrá armar el plantel que él quiere, sabiendo que hay jugadores que simplemente no están en venta? ¿Le beneficiaría al Man U la salida de los jugadores mencionados, ya sea con el ex técnico del Real Madrid o sin él?

 

Lee también   Cafú cumplió 46 años de edad