colombia
Colombia festejó en grande su triunfo ante Brasil

 

El seleccionador de Colombia, Néstor Pekerman se mostró sumamente satisfecho luego de la victoria ante Brasil, pues declaró que hacia micho tiempo que la selección colombiana no tenía un triunfo de esta magnitud, por lo que  había razones suficientes para celebrar en grande.

«Necesitábamos el triunfo, hacía tanto tiempo sin poder tener una victoria así da motivos para celebrar. Tuvimos un buen primer tiempo, nunca renunciamos al ataque, tuvimos la pelota y siempre buscamos el gol. En la segunda parte controlamos a Brasil y estuvimos muy bien en defensa», declaró el entrenador al termino del partido.

Pekerman señaló que antes del partido los jugadores pensaban en reivindicarse luego de la derrota ante Venezuela: «Llegamos a Chile con las expectativas muy altas y nos sorprendió la derrota en el primer partido. Por eso era una buena oportunidad para enfrentar a un buen rival y reivindicarnos»

El entrenador también señaló al que consideró el mejor jugador del partido, Teófilo Gutiérrez: “Hizo un partido descomunal. Tuvo mucho peso en nuestro juego, ayudó a los delanteros, los volantes y se conectó con todo el equipo. Estuvo impecable«

Lee también   Neymar calificó como "crack" a Ganso