Neymar desea que acabe de una vez por toda este 2019. Ha sido quizá el peor año de su carrera. Tanto en lo deportivo, pero especialmente, en lo extra-futbolístico. Esta vez, se añade a la larga lista de problemas, la Hacienda española.

Después de realizar una serie de investigaciones, el fisco va contra el jugador brasileño. Los resultados indican que Neymar y su firma habrían defraudado casi 35 millones de euros.

Neymar estaría en problemas con el fisco

Las irregularidades ocurrieron en los últimos tres años fiscales. La temporada final con la camiseta del Barcelona y los dos que tiene con el PSG. Aún estando bajo contrato con el PSG sigue teniendo abierta ese problema de la prima con el club catalán.

De no pagar la cifra que Hacienda está exigiendo, Neymar podría sufrir un embargo. Todos sus activos en España estarían en peligro.

Los problemas con el fisco también cruzan el continente. Porque en Brasil se le incautaron 36 propiedades, que dan en total casi 16 millones de euros. Y sí. Si pudiésemos sintetizar el presente global de Neymar, es de desastroso.

Lee también   Christian Eriksen: "No me apetece hablar de rumores"