Hallan sin vida a Florijana Ismaili, futbolista perdida en Lago Como

Llora el fútbol femenil. Este martes, el Cuerpo de Bomberos italianos encontró el cadáver de la jugadora suiza Florijana Ismaili, desaparecida desde el pasado sábado.

El cuerpo de Florijana Ismaili, de 24 años, fue encontrado a 204 metros de profundidad en el lago, informaron los medios locales. (Foto vía Twitter)

La internacional suiza que militaba en Young Boys había desaparecido el sábado pasado luego de haber tenido un accidente mientras nadaba en el Lago de Como.

Ismaili fue encontrada en la profundidad del lago

Los medios locales informaron que el cuerpo de jugadora de 24 años fue encontrado a 204 metros de profundidad en el lago después de casi dos días de búsqueda y que será rescatado en las próximas horas.

Los restos de la delantera fueron hallados gracias a una máquina de los bomberos que puede bajar hasta 300 metros de profundidad y que se acciona desde la superficie.

Ismaili, de ascendencia albanesa, estaba de vacaciones en el Lago de Como, al norte de Italia, junto a una amiga y había alquilado un barco. El accidente ocurrió cuando estaba regresando al puerto, a unos 100 metros de la tierra.

Jugaba con la selección femenina de Suiza desde el 2014, y el pasado mes de marzo jugó un amistoso contra la selección de Española, donde marcó un gol en propia puerta. También llegó a disputar el Mundial de Canadá 2015, primero al que clasifica el combinado suizo.

Young Boys, del cual Ismaili era la capitana, compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en apoyo a la familia de la futbolista con las palabras: «Un corazón para Florijana y su familia».

Lee también   Zlatan Ibrahimovic desafía a la gravedad