Harry Kane, delantero inglés del Tottenham Hotspur, igualó al histórico Steven Gerrard al ganar por sexta vez en su carrera el premio que lo designa como mejor jugador del mes en la Premier League.

Kane, de 24 años, que vio portería en ocho ocasiones en los seis partidos de liga disputados en diciembre -incluidos dos ‘hat-tricks’ consecutivos contra Burnley y Southampton- elevó su cuenta anotadora a 39 goles en el año 2017.

“Es increíble. Estoy tremendamente orgulloso”, señaló el punta inglés tras recibir, en la ciudad deportiva del club, al norte de Londres, el galardón. “Podría decir que mi gol favorito fue con el que conseguí el récord contra el Southampton”, añadió.

“Se habló mucho antes del partido sobre si lo podría conseguir o no, por lo que anotar tan temprano en el duelo fue también liberador. Es un gran logro”, apuntó.

Así, el punta ‘Spur’ iguala al mítico Steven Gerrard, exjugador del Liverpool, como futbolista con más premios conseguidos a mejor jugador del mes en la categoría reina del balompié inglés.

Kane se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la liga y aficionados, a otros siete candidatos: Marcos Alonso (Chelsea), Marko Arnautovic (West Ham), Roberto Firmino y Mohamed Salah (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Riyad Mahrez (Leicester).

“2017 fue un año fantástico”: Kane

Además, la Premier League hizo entrega también del premio a mejor gol del mes de diciembre, que recayó en el veterano delantero Jermaine Defoe, merced a un gran gol de volea en el partido contra el Crystal Palace (2-2).

Lee también   Tele Guía
  • Elizen Siado

    ya firmalo pelon hijueputa

    • El multicuentas de Yisus

      para ser sustituto de Benzema

      • LaNeta

        Tiene que ser el remplazo y sacarle algo de dinero a Benzema cuando todavía tiene cartel.

        • Vmop07

          O si quieren mas dinero correr a Zidane y vendérselo al equipo que se vaya

          • LaNeta

            No es mala idea, pero se me haría mal correr a Zidane por una mala temporada.

  • Mickey Leñador

    NO LO QUIERO PARA EL MADRID…. NINGUN BRITANICO HA TRIUNFADO CON ELLOS

    • LaNeta

      McManaman?

    • Fulanito
      • Edson

        “Bale detén esto”.

        – Sergio Ramos.

      • tupadre 12⭐7Champions6Copas
      • El multicuentas de Yisus

        no se supone que los galeses no se consideran britanicos?

        • Fulanito

          Tengo entendido que se puede usar ese gentilicio a ciudadanos de Gales, Inglaterra y Escocia.

          • El multicuentas de Yisus

            Ya fuera de mame (porque me burle de los regios y su sentido de pertenencia) yo considero las nacionalidades conforme la persona las tenga arraigadas por eso los tuscas los chacos, y demas no los considero para nada extranjeros para mi son mexicanos.

            para temas de leyes es punto y aparte

        • Rodrigo

          No le gusta que les digan así; más bien ningún británico va a decir que es británico, van a decir que son ingleses, galeses, escoceses o norirlandeses. Que no les guste no significa que no lo sean.

          • El multicuentas de Yisus

            Se que por ley son Britanicos pero tengo la costumbre de llamar a la gente por su nombre/gentilicio/etnia con la que mas se identifican

  • Vmop07

    Kane>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suarez

    • Wyatt Earp

      Actualmente si, Suarez en su mejor momento con Liverpool fue mejor que el mejor Kane

      • Vmop07

        La diferencia es que Kane a los 24( Si no tiene una lesión grave) va a ser 3 veces seguidas máximo goleador de la Premier mientras que Suarez a esa edad apenas había sido máximo goleador de la Eredivisie y ademas de eso la temporada pasada Kane tuvo mejor promedio de goles que Suarez en su mejor año en Liverpool

        • Wyatt Earp

          Pero Suarez no solo aportaba goles, tambien contribuyo con asistencias al por mayor, era un jugador que podia generarse los goles para si y para sus compañeros, en cambio Kane depende mucho de lo que hagan Ming Son ,Erikssen y Alli, vamos que es killer nato

          • Vmop07

            Eso de depender te lo paso en su primer temporada buena en el Tottenham pero Kane cada partido hace cosas nuevas hace un par de partidos por ejemplo le pone un pase a Dele Alli que si lo hacía Messi o Neymar todos se hubieran vuelto locos ademas de ser el que muchas veces inicia las contras del Tottenham desde atrás de media cancha

        • GrouchoCrack

          Suárez es mejor que Kane en todas las facetas del juego, Suárez ha sido campeón de la Eredivisie, debió ser campeón de la BPL de no ser por el estupido de Gerrard y además gue bota de oro ahí, en un equipo donde está Henderson, la vez que más ha estado cerca de hacer algo importante el LIV ha sido cuando ha estado Suárez, después de Suárez no hay paraíso; campeón de Copa America con Uruguay y 3er lugar del mundial en el 2010. Kane es buenísimo, pero Suárez come aparte, mucho, muchísimo tiene que hacer Kane para superar lo logrado por Suárez y eso que Lane es buenísimo.

          • Vmop07

            Es muy fácil darle todo el merito a Suarez pero hay que recordar que el salvo los partidos cuando Suarez estuvo fuera por sus tonterías fue Sturridge al punto que los primeros 10 puntos del Liverpool salieron de sus goles.
            Y en cuanto a lo internacional Kane va a tener su primera oportunidad real en este mundial

          • GrouchoCrack

            Porque creo yo, que esa temporada si la memoria no me falla, fue cuando lo suspendieron por lo de Evra 10 partidos y aún así le alcanzo para ser bota de oro; desde la marcha de Suárez, el Liverpool se alejó de toda posibilidad de ganar algo y con un equipo peor que el qué hay ahorita con Klopp e incluso peor que el que tiene Kane atrás de él, sin olvidar que el inglés sigue sin ganar un solo título colectivo y tiene al TOT lejos de la pelea por la BPL e incluso peligra su puesto en UCL la próxima temporada.

            La participación de Kane en la Eurocopa fue muy discreta y ya tiene 24 años, Suárez con 24 años era 3er lugar en el mundial, campeón de copa America y mejor jugador del torneo, no veo como Kane pueda superar eso.

          • Vmop07

            Según Wikipedia solo se perdió 5 de liga y metió 31 mientras que Kane se perdió 8 y metió 29 la temporada pasada.
            En la época en la que Suarez gano la CA y fue 4to del mundial la figura era Forlan l y los números de Kane con 24 son mejores que los de el Suarez de 24 y si consideras que Kane lo hizo en la que probablemente es la mejor liga del mundo y Suarez lo hacia en Holanda en una época donde el Ajax no tenia competencia

          • GrouchoCrack

            No recuerdo bien ese dato, pero por ahi iba.

            De la Copa América ahorita chequé Wikipedia y no me equivoqué a pesar de que Forlán era la figura, fue Suárez quien fue el MVP del torneo y de la final, ademas de ser el goleador del erquipo y máximo asistidor.

            En cuanto a la trayectoria de clubes, no hay comparación de lo que hizo cada uno y en la liga que lo hicieron, sin embargo, lo de Suarez con el Liverpool sigue siendo mas trascendental que lo de Kane (hasta el momento) con el TOT, porque recordemos que el Liverpool perdió una liga frente a un CHE fuerte, y el TOT frente a un Lester City. Despues de eso, el bache que dejó Suárez en el Liverpool fue tan grande que apenas se están reponiendo 4 años despues.

          • Vmop07

            Yo no estoy tan seguro antes de Kane y Pochettino era muy raro que el Tottenham lograra un top 4 y desde que Kane llego han entrado 2 veces seguidas y sin tener que pasar por playoffs y esta temporada llevo al Tottenham a ser líder en un grupo con Real Madrid y Dortmund.

          • GrouchoCrack

            Estoy de acuerdo ahí, digo, parecería que trato a Kane como un cualquiera pero no, reconozco la súper calidad del inglés, pero aún le queda camino para ser mejor que Suárez. A día de hoy si está mejor Kane que Suárez, incluso té diría que todo el 2017 en adelante, pero Suárez en forma en una bestia. No dudo de las condiciones de Kane, pero le hace falta salirse del molde para llegar a la élite, unos puestos europeos en UCL con un equipo como el TOT es algo de destacarse pero no es salirse del molde, le faltan títulos y ser trascendente con selección.

          • Pillsbur

            No hay que olvidar que ese mundial Suárez también jugó de portero, CRACK

      • GrouchoCrack

        La mejor etapa de Suárez ha sido en el Barcelona, por mucho que la gente siga con eso del Liverpool, campeón de todo, volvió a ser bota de oro y pieza fundamental del equipo, sin mencionar que está apunto de ser el 4to máximo goleador histórico del FCB.

        • Wyatt Earp

          Para mi su mejor momento individual fue con Liverpool ,por que con ellos él era el maximo referente del ataque ,todo el peso de la ofensiva recaia en él,en cambio con Barcelona delegó responsabilidades con Messi y Neymar

          • GrouchoCrack

            Suárez se hizo muchísimo mejor cuando llegó al Barça, fue un jugador más completo en el colectivo y explotó lo individual, tan solo hay que ver sus actuaciones en UCL su primera temporada a nivel individual cuando se enfrentaron al PSG en cuartos y también su actuación tanto en octavos como en semifinal, fue impresionante esa segunda mitad de temporada para Luis, metía golazos de todos los lugares y fue pieza importante, tan importante como Messi y Neymar y en ningún momento se vio opacado por la figura de Messi.

  • Rodrigo

    Si va al Madrid va a ser su tumba. Este tiene todo para triunfar en Manchester, City o United.