El delantero estelar del Tottenham Hotspur, Harry Kane, firmó un nuevo contrato con el club de Londres hasta el 2024, echando a un lado los rumores que lo vinculaban con una posible salida de Inglaterra al Real Madrid.

Esta sería la tercera ampliación de contrato para el jugador de 24 años, puesto que en el 2015 firmó un alargamiento por cinco temporadas y luego firmaría otra en diciembre de 2016, vinculándolo con el club, en ese momento, hasta el 2022.

A través de fotos y videos difundidas por el twitter del Tottenham, los directivos dieron a conocer de forma oficial la firma del nuevo contrato de Kane, que ofreció declaraciones de agradecimiento con el club.

Con la firma de este nuevo contrato se rompen los rumores que vinculaban al capitán de la selección de Inglaterra con equipos como el Real Madrid.

El ariete de los Spurs acumuló la pasada temporada 30 goles en 37 partidos disputados por Premier League y anotando siete goles en la misma cantidad de encuentros por la Liga de Campeones.

Lee también   El nuevo Ferrari de CR7