En medio de los partidos de la Liga de Campeones y de las polémicas arbitrales, algunos clubes ya están pensando el el próximo mercado de verano. Reforzar las plantillas es el objetivo de todos los granes clubes y, después del Mundial, se prevé que se hagan grandes inversiones. Tal es el caso de Harry Kane y el Real Madrid, que ya habría elegido al inglés delantero para reforzar el ataque merengue.

Según informa el diario español Sport, el delantero del Tottenham y el Real Madrid habrían llegado a un pre acuerdo, a falta solo de que los clubes se sienten a negociar el precio definitivo.

Es evidente que el conjunto inglés no le pondrá fácil a los españoles ya que significaría la venta del mejor delantero que tienen hasta ahora, segundo en la tabla de goleadores con 25 gritos solo por detrás de Mohamed Salah, con 29 anotaciones. Se espera que pidan a Florentino Pérez una cantidad aproximada de 175 millones de euros, cifra que el Madrid intentará rebajar, ya sea por negociaciones o dando a uno de los jugadores y desembolsando una cantidad inferior.

Uno de los posibles damnificados en el conjunto blanco sería el francés Karim Benzema, que está teniendo su peor temporada como goleador desde que desembarcó en Madrid proveniente del Lyon en 2009. Sin embargo, su compatriota y director técnico, Zinedine Zidane, aseguró que no tiene en mente desprenderse de Karin, ya que desea tener el mismo equipo la temporada que viene.

Lee también   Liverpool golpeó al Tottenham y se mete en la pelea