Harry Kane quiere quedarse en el Tottenham un año más

La estrella inglesa del Tottenham, Harry Kane habría comunicado a la directiva su decisión de permanecer en el equipo por lo menos un año más.

Kane quiere permanecer por lo menos un año más en el Tottenham. Foto: Youtube

Uno de los grandes jugadores del momento es el delantero inglés Harry Kane; su talento y capacidad han sido clave para mantener al Tottenham en lo alto de la tabla, aunque desafortunadamente, no han sido capaces de ganar títulos.

La capacidad de Kane no ha pasado desapercibida para los grande de Europa y cada año surgen rumores acerca de su salida de los Spurs, una situación que el mismo jugador acepta pero ha rechazado en su momento.

Esta situación podría mantenerse por lo menos otro año, ya que de acuerdo con medios ingleses, Kane habría comunicado su decisión de permanecer un año más en el club, con el fin de ganar algún título antes de irse.

Kane debutó en el Tottenham en el año 2013 y desde entonces se ha convertido en la figura del equipo; pero la ambición de otros clubes por el delantero ha hecho que incluso los Spurs hayan tasado a su delantero en 150 millones de euros.

No obstante, parece que Manchester United y PSG, (que son los clubes que más interés han mostrado en el jugador), tendrán que esperar un año para contar con el delantero, amenos que pongan sobre la mesa una oferta escandalosa para convencer al jugador.

 

Lee también   Villas – Boas explica su ruptura con Mou